miércoles, 2 de abril de 2008

COCA DE YOGURT

Hay ocasiones en que las cosas no siempre salen bien, como es el caso de mi coca de yogurt. Ayer al ver que tenía unos danones a punto de caducar decidí hacer a toda prisa una coca de yogurt, que tantas otras veces me ha salido buenísima.....
Yo os pongo los ingredientes, y el modo de elaboración, y vereis como es casi imposible que os suceda lo que a mi.
INGREDIENTES
1 yogurt natural ( conservar el vasito del envase porque es la medida que vamos a utilizar)
3 vasitos de harina
3 vasitos de azucar
1 vasito de aceite de oliva
3 huevos
1 sobre de royal
1 cucharada de canela

ELABORACIÓN
Precalentar el horno
Mezclar todos los ingredientes en un bol y poner en un recipiente apto para horno.
Hornear sólo por debajo sin aire 200º 40-45 min.
Cuando la saquemos del horno y esté más fría podemos darle la vuelta y espolvorearla con azucar y canela mezclados.

El resultado es una coca de una textura muy esponjosa, nada que ver con esto........













Mi error fué no pincelar el molde con un poco de aceite de girasol, eso creo, o que el molde es de los chinos y no es muy bueno para el horno.Jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.