martes, 25 de marzo de 2008

PAN RUSTICO

Hace un par de meses me compré la Bifinnet en el lid´l, la verdad es que va muy bien, aunque en casa sólo somos dos, todos los domingos hago un pan y nos dura toda la semana.

Hoy he hecho el pan rústico que viene en el libro de recetas de la panificadora, es uno de los que más me ha gustado ya que la miga es muy esponjosa y aguanta estupendamente blandito toda la semana.


INGREDIENTES





La leche tiene que ser entera
Yo pongo margarina
La harina tipo reposteria
Y la levadura seca es de la marca maicena.



ELABORACIÓN

La eleboración es lo más fácil de todo ya que sólo hay que introducir los ingredientes por el orden que aparecen en la receta y programar la maquinita.

Yo pongo siempre el programa integral, ya que es el más largo y trabaja mejor las masas, suele durar unas 3horas y media , y le pongo un tueste fuerte de la corteza para que quede más crugiente.
Y a esparar......
Este es el resultado

















También pongo una fotico de la Bifinnet para quien tenga la misma maquinita que me pase recetas nuevas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sheila, mucha suerte con tu blog, ya verás como poco a poco lo vas llenando de cositas ricas, un besito.