lunes, 17 de marzo de 2008

PAELLAS 2008

Este domingo se celebraron en mi pueblo las paellas de fallas, día en el que todo el mundo se reune en el campo de fútbol ha hacer sus paellas con amigos y luego lo celebramos todos juntos en la plaza del pueblo.
Debido al mal tiempo que hizo no hubo gran afluencia de gente, pero nosotros igualmente disfrutamos de la fiesta.
Aquí pongo unas cuantas foticos para que veais el transcurso del día.

Este es "Amadeo´s", el pinche de cocina de "El meu vicent", haciendo la paellita para todos nosotros, que no nos acercamos ni para hacernos la foto. Que cara más dura que tenemos, jajajajaja


Y este es mi cuñado ,"El meu vicent" , poseedor de un blog de cocina, no tan chulo como el mio (jejejej) preparando el condumio para la paellita.



Y como no, Paco , recién llegado de su misión con los COES, pequeña demostración de lo que una persona en sus condiciones físicas inmejorables puede llegar ha hacer para acortar el camino que va desde su casa hasta la paellita.




Ya por ultimo la foto final de la paella casi terminada, una obra de arte para lo "tocaos" que iban los cocineros. Nada tiene que envidiarle a la paella de nuestras vecinas, ese caldo verde que no sabia ni olía a nada conocido, en fin siempre las hay de peores, jajaja





El resto de fotos son top secret, lo cierto es que como las fotos están tomadas con el móvil, no había luz suficientemente alta como para que la imagen se apreciara bien, así que el resto de fotos no sirven.

El día o mejor dicho, la noche , la acabamos en el campo de fútbol, y no es que nos pusieramos a jugar un partido, aunque algunas sí, y no por eso me refiero a Merce..., sino que desde casa Paco se tiene entrada directa al palco Vip del campo.

Sólo me falta mencionar a Toya , quien nos hizo un a propaganda electoral fuera de campaña, pero no importa, más vale tarde.... Que lástima no tener imágenes del momento. En mi cabeza no creo que lleguen a desaparecer nunca, mi querida Toya toda compuesta con su chubasquero ROJO, sus 10 ó 20 llaveros ROJOS ,su colgante para el móvil ROJO, su saquito lleno de caramelos ROJOS repartiendo a todos los niños de la plaza que a una sóla voz gritaron......ES CAPARUCITA¡¡¡¡

Y esto, que yo recuerde, fué todo. La semana que viene prometo poner alguna receta de cocina por la cuenta que me trae o tendré que cambiarle el nombre a mi blog.


























No hay comentarios: